MAESTRÍA
EN MERCADOTECNIA
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Objetivo
El alumno será capaz de investigar y analizar el comportamiento del consumidor en el entorno social, económico, político, cultural y geográfico en el que se desenvuelva, propiciando el consumo de productos y servicios mediante el implemento de los diversos medios publicitarios que ayuden a elevar el proceso de administración de la fuerza de ventas, planeando estrategias de oferta y demanda, así como el desarrollo de nuevas ofertas de mercado que cubran las expectativas y las necesidades de los consumidores, con el fin de ampliar las ventas y las relaciones públicas dentro de las empresas en el mercado nacional e internacional.
Elige tu modalidad
- Clases presenciales en cualquiera de nuestros campus (Tuxtla Gutiérrez, Mérida, Playa del Carmen y Cancún) y conexiones en vivo.
- Horarios establecidos para clases presenciales y conexiones en vivo.
- Seguimiento retroalimentación y acompañamiento académico presencial e interactivo a través de plataformas educativas.
- Recursos Educativos Digitales
- Desarrollo profesional social y emocional.

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- Recursos Educativos Digitales.
- Desarrollo profesional social y emocional.

Planes de estudio
Perfil de egreso
CONOCIMIENTOS:
- Las características económicas, sociales y políticas del país y de las empresas, para la toma y aplicación de decisiones.
- La metodología para la investigación de mercados obteniendo datos relacionados en la mercadotecnia de servicio.
- La publicidad, comportamiento del consumidor y mejoramiento de las relaciones interpersonales aplicables a la mercadotecnia.
- La implementación del marketing de servicio en la mercadotecnia internacional.
- Las fases de la publicidad en los medios de comunicación para la campaña y lanzamiento de productos y servicios.
- La cultura y la mundialización de los mercados, a través del estudio geográfico y sociocultural.
- La globalización social y económica de los mercados que le permitan la internacionalización de sus productos y servicios.
- Los tipos y medios de comunicación existentes para elevar el consumo de productos y servicios.
- Los métodos y estrategias para la medición potencial del mercado.
HABILIDADES:
- Expresarse eficientemente de manera oral, escrita y gráfica para la mejor presentación de la publicidad y la propaganda.
- La adaptabilidad frente a los nuevos cambios económicos y políticos donde tenga la oportunidad de emprender negocios internacionales que beneficien a la empresa.
- Interactuar y asumir el liderazgo dentro de las relaciones internacionales y dinámica hacia el fortalecimiento la cohesión y al logro de los objetivos laborales y personales.
ACTITUDES:
- Búsqueda permanente de la calidad en todos los proyectos que emprende.
- Honestidad y manejo ético de las imágenes de personas y empresas.
- Empatía y respeto por el consumidor y sus necesidades.
- Interés por la actualización constante.
- Búsqueda permanente de la calidad en todas las áreas de desempeño profesional y dentro de la empresa u organización.
- Ser un constante promotor de cambio, adaptación y mejora continua en la dinámica organizacional.
Modelo educativo




MODALIDAD
Online school
Home school 2.0
MODALIDAD
Online school
Home school 2.0
MODALIDAD
Online school
Home school 2.0
MODALIDAD
Online school
Home school 2.0
PLAN DE ESTUDIOS
PRIMER CUATRIMESTRE
- Administración de la Mercadotecnia
- Marco Legal de la Mercadotecnia
- Estadística Aplicada a la Mercadotecnia
- Metodología de la Investigación
SEGUNDO CUATRIMESTRE
- Coaching
- Mercadotecnia Social y Política
- Estrategias de Mercadotecnia
- Investigación de Operaciones
TERCER CUATRIMESTRE
- Marketing de Servicios
- Calidad Aplicada a la Mercadotecnia
- Desarrollo de Nuevas Ofertas de Mercado
- Tácticas de Mercadotecnia
CUARTO CUATRIMESTRE
- Marketing Internacional
- Seminario de Mercadotecnia
- Investigación de Mercados Aplicada
- Seminario de Diseño de Campañas
PLAN DE ESTUDIOS
RVOE 20100324
PRIMER CUATRIMESTRE ESCOLARIZADO
- Administración de la Mercadotecnia
- Marco Legal de la Mercadotecnia
- Estadística Aplicada a la Mercadotecnia
- Metodología de la Investigación
SEGUNDO CUATRIMESTRE ESCOLARIZADO
- Coaching
- Mercadotecnia Social y Política
- Estrategias de Mercadotecnia
- Investigación de Operaciones
TERCER CUATRIMESTRE ESCOLARIZADO
- Marketing de Servicios
- Calidad Aplicada a la Mercadotecnia
- Desarrollo de Nuevas Ofertas de Mercado
- Tácticas de Mercadotecnia
CUARTO CUATRIMESTRE ESCOLARIZADO
- Marketing Internacional
- Seminario de Mercadotecnia
- Investigación de Mercados Aplicada
- Seminario de Diseño de Campañas
PLAN DE ESTUDIOS
RVOE 20100308
PRIMER CUATRIMESTRE ESCOLARIZADO
- Administración de la Mercadotecnia
- Marco Legal de la Mercadotecnia
- Estadística Aplicada a la Mercadotecnia
- Metodología de la Investigación
SEGUNDO CUATRIMESTRE ESCOLARIZADO
- Coaching
- Mercadotecnia Social y Política
- Estrategias de Mercadotecnia
- Investigación de Operaciones
TERCER CUATRIMESTRE ESCOLARIZADO
- Marketing de Servicios
- Calidad Aplicada a la Mercadotecnia
- Desarrollo de Nuevas Ofertas de Mercado
- Tácticas de Mercadotecnia
CUARTO CUATRIMESTRE ESCOLARIZADO
- Marketing Internacional
- Seminario de Mercadotecnia
- Investigación de Mercados Aplicada
- Seminario de Diseño de Campañas
PLAN DE ESTUDIOS
RVOE 20121532
PRIMER CUATRIMESTRE ESCOLARIZADO
- Administración de la Mercadotecnia
- Marco Legal de la Mercadotecnia
- Estadística Aplicada a la Mercadotecnia
- Metodología de la Investigación
SEGUNDO CUATRIMESTRE ESCOLARIZADO
- Coaching
- Mercadotecnia Social y Política
- Estrategias de Mercadotecnia
- Investigación de Operaciones
TERCER CUATRIMESTRE ESCOLARIZADO
- Marketing de Servicios
- Calidad Aplicada a la Mercadotecnia
- Desarrollo de Nuevas Ofertas de Mercado
- Tácticas de Mercadotecnia
CUARTO CUATRIMESTRE ESCOLARIZADO
- Marketing Internacional
- Seminario de Mercadotecnia
- Investigación de Mercados Aplicada
- Seminario de Diseño de Campañas
PLAN DE ESTUDIOS
RVOE PSU-53/2015
PRIMER CUATRIMESTRE ESCOLARIZADO
- Administración de la Mercadotecnia
- Marco Legal de la Mercadotecnia
- Estadística Aplicada a la Mercadotecnia
- Metodología de la Investigación
SEGUNDO CUATRIMESTRE ESCOLARIZADO
- Coaching
- Mercadotecnia Social y Política
- Estrategias de Mercadotecnia
- Investigación de Operaciones
TERCER CUATRIMESTRE ESCOLARIZADO
- Marketing de Servicios
- Calidad Aplicada a la Mercadotecnia
- Desarrollo de Nuevas Ofertas de Mercado
- Tácticas de Mercadotecnia
CUARTO CUATRIMESTRE ESCOLARIZADO
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- Seminario de Mercadotecnia
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