MAESTRÍA
EN MERCADOTECNIA

SOLICITA INFORMACIÓN

Universidad del sur Beneficios US
Universidad del sur Beneficios US
Universidad del sur Beneficios US
Universidad del sur Beneficios US

Objetivo

El alumno será capaz de investigar y analizar el comportamiento del consumidor en el entorno social, económico, político, cultural y geográfico en el que se desenvuelva, propiciando el consumo de productos y servicios mediante el implemento de los diversos medios publicitarios que ayuden a elevar el proceso de administración de la fuerza de ventas, planeando estrategias de oferta y demanda, así como el desarrollo de nuevas ofertas de mercado que cubran las expectativas y las necesidades de los consumidores, con el fin de ampliar las ventas y las relaciones públicas dentro de las empresas en el mercado nacional e internacional.

Elige tu modalidad

  • Clases presenciales en cualquiera de nuestros campus (Tuxtla Gutiérrez, Mérida, Playa del Carmen y Cancún) y conexiones en vivo.
  • Horarios establecidos para clases presenciales y conexiones en vivo.
  • Seguimiento retroalimentación y acompañamiento académico presencial e interactivo a través de plataformas educativas.
  • Recursos Educativos Digitales
  • Desarrollo profesional social y emocional.
  • Clases con conexiones en vivo a través de plataformas interactivas.
  • Estudia desde cualquier parte de la república mexicana con acceso a internet, sin asistencia presencial.
  • Horarios establecidos para conexiones en vivo.
  • Seguimiento retroalimentación y acompañamiento académico presencial e interactivo a través de plataformas educativas.
  • Recursos Educativos Digitales
  • Desarrollo profesional social y emocional.
  • Flexibilidad de horarios, sin conexión en tiempo real.
  • Tutorías y asesorías especializadas a través de seguimiento, retroalimentaciones y acompañamiento académico asincrónico en plataforma Academy UNISUR con acceso 24/7.
  • Aprendizaje autodidacta y autónomo.
  • Recursos Educativos Digitales.
  • Desarrollo profesional social y emocional.

Planes de estudio

Online Fin De Semana

Perfil de egreso

CONOCIMIENTOS:

  • Las características económicas, sociales y políticas del país y de las empresas, para la toma y aplicación de decisiones.
  • La metodología para la investigación de mercados obteniendo datos relacionados en la mercadotecnia de servicio.
  • La publicidad, comportamiento del consumidor y mejoramiento de las relaciones interpersonales aplicables a la mercadotecnia.
  • La implementación del marketing de servicio en la mercadotecnia internacional.
  • Las fases de la publicidad en los medios de comunicación para la campaña y lanzamiento de productos y servicios.
  • La cultura y la mundialización de los mercados, a través del estudio geográfico y sociocultural.
  • La globalización social y económica de los mercados que le permitan la internacionalización de sus productos y servicios.
  • Los tipos y medios de comunicación existentes para elevar el consumo de productos y servicios.
  • Los métodos y estrategias para la medición potencial del mercado.

HABILIDADES:

  • Expresarse eficientemente de manera oral, escrita y gráfica para la mejor presentación de la publicidad y la propaganda.
  • La adaptabilidad frente a los nuevos cambios económicos y políticos donde tenga la oportunidad de emprender negocios internacionales que beneficien a la empresa.
  • Interactuar y asumir el liderazgo dentro de las relaciones internacionales y dinámica hacia el fortalecimiento la cohesión y al logro de los objetivos laborales y personales.

ACTITUDES:

  • Búsqueda permanente de la calidad en todos los proyectos que emprende.
  • Honestidad y manejo ético de las imágenes de personas y empresas.
  • Empatía y respeto por el consumidor y sus necesidades.
  • Interés por la actualización constante.
  • Búsqueda permanente de la calidad en todas las áreas de desempeño profesional y dentro de la empresa u organización.
  • Ser un constante promotor de cambio, adaptación y mejora continua en la dinámica organizacional.

Modelo educativo

Universidad del sur

UBICACIÓN DE CAMPUS

 Tuxtla Gutiérrez Chiapas│Mérida Yucatán│Playa del Carmen y Cancún Quintana Roo

AVISO DE PRIVACIDAD
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS  UNISUR 2020