MAESTRÍA

SOLICITA INFORMACIÓN

Universidad del sur Beneficios US

Objetivo

Formar maestros en Derecho Constitucional y Amparo con conocimientos profundos en la estructura y funciones del Estado, los medios de defensa de la constitución; así como en la aplicación, manejo y análisis de diversos aspectos del derecho constitucional y el juicio de amparo; con dominio de las áreas de doctrina, jurisprudencia, legislación, técnica jurídica e investigación, logrando que el derecho cumpla su función social de regular con justicia la convivencia humana.

Elige tu modalidad

• Clases presenciales en cualquiera de nuestros campus (Tuxtla Gutiérrez, Mérida, Playa del Carmen y Cancún) y conexiones en vivo.
  • Horarios establecidos para clases presenciales y conexiones en vivo.
  • Seguimiento retroalimentación y acompañamiento académico presencial e interactivo a través de plataformas educativas.
  • Recursos Educativos Digitales
  • Desarrollo profesional social y emocional.
  • Clases con conexiones en vivo a través de plataformas interactivas.
  • Estudia desde cualquier parte de la república mexicana con acceso a internet, sin asistencia presencial.
  • Horarios establecidos para conexiones en vivo.
  • Recursos Educativos Digitales
  • Desarrollo profesional social y emocional.
  • Flexibilidad de horarios, sin conexión en tiempo real.
  • Tutorías y asesorías especializadas a través de seguimiento, retroalimentaciones y acompañamiento académico asincrónico en plataforma Academy UNISUR con acceso 24/7.
  • Aprendizaje autodidacta y autónomo.
  • Recursos Educativos Digitales.

Planes de estudio

Online Fin De Semana

CONOCIMIENTOS:

• Jurídicos del amparo.
  • Constitución Política de México.
  • La aplicación del texto constitucional.
  • Desarrollo político y jurídico de la región.

HABILIDADES:

• Promover la interacción de las áreas jurídicas y funcionales en las organizaciones donde se desenvuelve profesionalmente.
  • Trasmitir sus conocimientos teóricos y prácticos en instituciones de enseñanza superior para la capacitación de nuevos profesionistas.
  • Trabajo interdisciplinario.
  • Capacidad para desarrollar una investigación jurídica.

ACTITUDES:

• Innovador en el desempeño profesional, de docencia o de investigación científica jurídica.
  • Liderazgo profesional.
  • Adoptar una posición seria y objetiva en el desempeño profesional.

Modelo educativo

Universidad del sur