Durante muchos años hemos estado acostumbrados y hemos hecho parte de nuestra vida la “forma” clásica de estudiar o de prepararnos, que implica salir de tu casa, movilizarte hacia un centro de estudios para escuchar y tomar notas de lo que diga un profesor o un especialista, acompañados generalmente de un grupo de compañeros.

Sin embargo hoy en día tener acceso a la tecnología nos ha ayudado a tener más posibilidades para continuar con la formación profesional desde la comodidad de tu casa u oficina sin la necesidad de ir a una institución, únicamente contando con un dispositivo con conexión a internet como una computadora personal, laptop o un dispositivo móvil.

Es por eso que la Universidad del Sur evoluciona a través UNISUR ONLINE, con su modalidad 100% en línea, sin estar obligado a un horario fijo de sesiones de clases, esta nueva opción de estudio permite a los alumnos la oportunidad de estudiar una licenciatura, maestría o doctorado por medio de aulas virtuales y plataformas académicas como Schoology , IGSI y Cisco WebEx Meetig.

Los estudiantes tendrán acceso a la plataforma Schoology, una red social académica que te permitirá interactuar con asesores académicos y compañeros de clase, en donde podrán realizar el envió de tareas, evaluaciones por medio de cuestionarios, foros de debates u opiniones y video conferencias.

Internet ha demostrado ser el canal perfecto para estudiar y adquirir conocimientos a distancia, incluso te ofrece la posibilidad de obtener información que no está disponible en tu país, así que aprovecha y estudia a tu propio ritmo en UNISUR ONLINE.

Tal vez te interese: 5-consejos-para-mejorar-tus-estudios