Los programas para hacer presentaciones en línea se han convertido en una herramienta fundamental para los estudiantes, docentes e incluso empresarios. En estas plataformas podrás transmitir todo tipo de información ya sea presentaciones, propuestas, nuevos proyectos, resultados, estadísticas, etc.

Cuando nos hablan de presentaciones nuestra mente automáticamente piensa en Power Point ya que siempre ha sido un gran aliado para transmitir nuestras ideas y objetivos. Pero hoy existen más herramientas en internet que permiten salir de este programa tradicional y aburrido que todos conocemos.

A continuación te presentaremos 3 herramientas con las que podrás crear presentaciones profesionalmente digitales.

1.   PREZI

Te ofrece la posibilidad de crear presentaciones dinámicas y diferentes. Los miles de usuarios que utilizan esta herramienta son porque encuentran en ella un medio con cronología y elementos audiovisuales que hacen que las presentaciones sean mucho más amenas e impactantes.

2.   GENIALLY

Una herramienta estupenda para crear publicaciones, compartir contenidos y hacer tus presentaciones mucho más atractivas, gracias al uso de animación y enlaces interactivos. No importa si no tienes idea de diseño, con Genially tendrás los mejores diseños para conseguir resultados profesionales.

3.   KNOVIO

El vídeo también es el protagonista para crear una presentación original y diferente a las que estamos acostumbrados. En este caso, la herramienta permite mostrar, de forma simultánea, una presentación de diapositivas, junto con un vídeo en el que se van explicando. De esta forma, tienes un resultado de lo más original para la presentación de tu proyecto.

Ahora que ya conoces algunos de los programas que puedes usar online. Atrévete a usarlos y realiza tus presentaciones con un nuevo estilo, diseño y con una alternativa innovadora, facilitando la comprensión del tema abordado, ilustrando la audiencia y haciéndolo más dinámico.

Tal vez te interese: 5-consejos-para-mejorar-tus-estudios