Mesaría en
Marketing Estratégico

Modalidad:

modalidad | modalidad

Objetivo

El alumno será capaz de investigar y analizar el comportamiento del consumidor en el entorno social, económico, político, cultural y geográfico en el que se desenvuelva, propiciando el consumo de productos y servicios mediante el implemento de los diversos medios publicitarios que ayuden a elevar el proceso de administración de la fuerza de ventas, planeando estrategias de oferta y demanda, así como el desarrollo de nuevas ofertas de mercado que cubran las expectativas y las necesidades de los consumidores, con el fin de ampliar las ventas y las relaciones públicas dentro de las empresas en el mercado nacional e internacional.

Plan de estudios no escolarizado

  • Fundamentos de Mercadotecnia Estratégica
  • Marco Jurídico de Mercadotecnia
  • Desarrollo de Proyecto ABP
  • Estrategia de Comunicación Corporativa
  • Estadística Aplicada a la Mercadotecnia
  • Taller de Emprendimiento
  • Estrategia de Mercadotecnia
  • Mercadotecnia Social y Político
  • Seminario de Investigación e Innovación
  • Mercadotecnia y Publicidad Digital
  • Seminario de Investigación de Mercados y Mercadotecnia
  • Gestión de la Empleabilidad
  • Digital
  • Acta de nacimiento actualizada
  • CURP
  • Certificado de licenciatura
  • Título de licenciatura
  • Cédula profesional

Tuxtla: Rvoe escolarizado: 20230634

Cancún: Rvoe escolarizado: 20230634

Online: Rvoe no escolarizado: 20230634

OFERTA ACADÉMICA

Licenciatura Maestrías Doctorados

CONTENIDO

Eventos Blog Podcast